Gestión de tiempo en operaciones mineras

Gestión de tiempo en operaciones mineras

El presente estudio trata del establecimiento del Sistema de Gestión del Tiempo de Trabajo en base a la sistematización de las diferentes actividades del proceso productivo en operaciones mineras.
La Gestión del Tiempo de Trabajo consiste en la planificación, de los diferentes niveles de la organización de una empresa, la utilización del tiempo en forma efectiva, así como la evaluación y control del tiempo en las operaciones durante la ejecución del proceso productivo. Con esta finalidad ha sido conveniente identificar las diferentes actividades y clasificarlos de acuerdo a la incidencia, directa o indirecta, en el proceso productivo y determinar los niveles de responsabilidad en la organización, tanto en la administración como en el control del tiempo total.
El establecimiento de indicadores o factores de utilización del tiempo, en los diferentes niveles de la organización de la empresa, permitirá el control de la Gestión del Tiempo de Trabajo, mejorando el uso efectivo de éste en las diferentes actividades del proceso productivo.

Ver Más

Comments are closed.

Solicitar Información